domingo, 7 de octubre de 2018

Javier Sánchez de los Reyes diseñará el logotipo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores


Poco a poco se van concretando todos los aspectos que van a aderezar la Coronación Canónica de la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores. Y en este momento podemos hacer oficial que el artista sevillano Javier Sánchez de los Reyes será el artista encargado del diseño del logotipo de la Coronación.

Sánchez de los Reyes es un prestigioso diseñador sevillano nacido en 1972. Es Licenciado en Historia del Arte y desde el año 1999 se dedica profesionalmente al diseño de todo tipo de enseres para las hermandades y cofradías, convocatorias de culto, retablos y cualquier tipo de ornamentos.

Entre sus obras más emblemáticas, podemos destacar el retablo del Cachorro en 2006, la saya del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Esperanza de Triana en 2009 y la reconstrucción de la túnica del Señor del Gran Poder en 2018, que se está bordando actualmente, amén de innumerables trabajos para hermandades y cofradías de Málaga, Granada, Cádiz, Córdoba y Huelva. En nuestra ciudad ha realizado el escudo corporativo y los diseños pendientes de ejecutar del retablo que acogerá a la Imagen del Santísimo Cristo de las Misericordias, del simpecado y senatus, todo ello de nuestra Hermandad, así como del escudo corporativo de la Agrupación Parroquial de la Sed.

En cuanto a trabajos de estas mismas características, ha realizado los logotipos de la Coronación Canónica de la Virgen de la Salud de San Gonzalo, el del LXXV Aniversario de la Hermandad de la Victoria de Huelva y el de la Coronación Canónica de la Virgen de la Soledad de Castilleja de la Cuesta.

Sin duda alguna, Javier Sánchez de los Reyes diseñará un magnífico logotipo que será el principal emblema de la Coronación Canónica de la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores.