miércoles, 10 de octubre de 2018

Catequesis de confirmación


Nuestra Hermandad llevará a cabo una catequesis de preparación para recibir el sacramento de la confirmación, a través de la Comisión de Culto y Liturgia de la Coronación Canónica de de la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores con la colaboración de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Esta iniciativa nace del proyecto de formación catequética que se presentó en la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías como anexo al expediente de coronación.

Estas catequesis estarán abiertas a todos aquellos fieles, devotos y hermanos que quieran continuar en el camino de los sacramentos y confirmar así nuestra fe. Asimismo puede constituir una preparación plena para el próximo acontecimiento de la coronación canónica.

Los interesados deberán inscribirse en la Iglesia de la Santísima Trinidad en horario de 10:00 a 13:00 h o en la casa Hermandad en horario de 18:00 a 21:00 h. De la misma forma podrán informarse o inscribirse a través del teléfono 956 06 37 78 o en el whatsapp 697 14 58 24 o a través de cualquiera de los canales y redes sociales que la Hermandad dispone.

Desde estas líneas animamos a todos los fieles, devotos o hermanos a participar de todos los actos formativos que la Hermandad junto con y la Comisión de Culto y Liturgia organicen, convencidos que la coronación canónica junto a estos actos formativos darán frutos renovados de vida cristiana en torno a Nuestra Señora de los Dolores para que con la ayuda del  Espíritu Santo, se impulse la evangelización y el testimonio cristiano.

El período de Catequesis es una valiosa y enriquecedora etapa para todo cristiano, que permite acercarse al legado de Jesucristo mediante la palabra, la reflexión y la convivencia entre hermanos.

Anímate, conoce, escucha, aprende, crece en el amor.