miércoles, 19 de julio de 2017

Renovación con la Banda de la Victoria de León


Nuestra Hermandad y la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Victoria de la ciudad de León han llegado a un acuerdo mediante el cual, la citada Banda acompañará musicalmente al paso de misterio del Santísimo Cristo de las Misericordias en su Estación de Penitencia de 2018 y 2019.

De esta forma se renueva el compromiso que durante los dos años anteriores nos han vinculado a nuestra ya querida Banda de la Victoria de León, pues en poco tiempo se han creado unos fuertes lazos de unión entre Banda y Hermandad, que esperamos que se sigan fortaleciendo y se prolonguen en el tiempo. A la indiscutible calidad musical que posee la Banda, se une una excelente relación con sus músicos, porque las distancias se hacen cortas cuando existe cercanía en las personas. Por ello, no podemos estar más satisfechos y más ilusionados de haber alcanzado este acuerdo.

Queremos agradecer a la Banda la disposición y las facilidades que en todo momento han ofrecido para que podamos contemplar de nuevo al Señor de las Misericordias a los sones de la Victoria de León por las calles de Sanlúcar.