viernes, 21 de octubre de 2016

Bendición de la Obra de Misericordia Nuestra Señora de los Dolores por el Sr. Obispo D. José Mazuelos

La Obra de Misericordia Nuestra Señora de los Dolores es una realidad. Ya han concluido las obras de adecuación del comedor escolar y la instalación del mobiliario y enseres para su correcto funcionamiento. El comedor escolar contará con los siguientes servicios:

-Monitora y supervisora del alumnado.
-Servicio de catering opcional.
-Posibilidad de traer el almuerzo de casa.
-Actividades de ocio después de comer.
-Posibilidad de salida a las 3 o a las 4 de la tarde.


Está ubicado en el Colegio Nuestra Señora de la Caridad, en las dependencias anejas a la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad. Será gestionado por el Colegio de la Caridad, encargándose la Hermandad de la inversión inicial en la obra, mobiliario, electrodomésticos y menaje para su correcto funcionamiento. Asimismo la Hermandad destinará una cantidad económica de su presupuesto anual al mantenimiento de dicho comedor.

El Comedor Escolar del Colegio de Nuestra Señora de la Caridad será bendecido por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, D. José Mazuelos Pérez, el próximo 6 de noviembre, tras la Eucaristía de Acción de Gracias con la que concluye el Jubileo Extraordinario de la Misericordia en nuestra ciudad.

No hay mejor manera de concluir el Año Jubilar de la Misericordia que con la Obra de Misericordia Nuestra Señora de los Dolores, para dejar patente el compromiso de esta Hermandad con labor social de la Iglesia Diocesana.