Esta mañana se ha hecho entrega a la Junta de Gobierno de la Hermandad del Pusillus Grex por parte de nuestra Hermandad de siete rosas blancas. No se trata de unas rosas cualquiera, porque estuvieron formando parte del maravilloso altar de Besamanos de Nuestra Señora de los Dolores y simbolizan los Siete Dolores de la Santísima Virgen.
Hoy esas rosas estarán sobre el paso de Jesús del Soberano Poder, y de esta forma nuestra Hermandad estará presente en la primera Estación de Penitencia a la Parroquia de la O de nuestra Hermandad hermana en este Lunes Santo de 2014.
Luego el Miércoles, la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores llevará sobre su nuevo fajín, el broche que el Pusillus Grex le regalara el 15 de Septiembre de 2007 con motivo del 275 aniversario de nuestra Hermandad y la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad a la Virgen.
Y por supuesto, no faltarán en el canasto del Señor de las Misericordias las tres rosas rojas que el Viernes de Dolores estuvieron en las manos de la Virgen de Guadalupe, que es ya una tradición.