miércoles, 13 de abril de 2011

Bendición de la nueva puerta de la Iglesia y participación en el Via Crucis y traslado al paso del Santísimo Cristo de la Expìración

Durante la Función Principal de Instituto de nuestra Hermandad, el próximo Viernes de Dolores, día 15 de abril, tendrá lugar la bendición de la nueva puerta de la Iglesia de la Santísima Trinidad.

Asimismo, al final de la Función partirá desde nuestra iglesia una representación corporativa de la Hermandad con cirios y el estandarte, y encabezada por la antigua cruz de la Imagen del Santísimo Cristo de la Expìración, que está formando parte del altar de Septenario de Nuestra Señora de los Dolores, portada por varios hermanos.

Una vez en San Nicolás, la representación de nuestra Hermandad formará parte del cortejo del Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Expiración y finalizado el mismo, será la encargada de trasladar a su paso a la imagen del Santísimo Cristo.

Queremos dar las gracias a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Esperanza Coronada por su invitación a participar en su Vía Crucis y en esos momentos tan íntimos del traslado del Cristo a su paso.