miércoles, 6 de junio de 2018

Concesión de la Insignia de Oro de la Hermandad del Silencio a N.H.D. Marco Antonio Bobillo Amate


Nuestra más sincera enhorabuena a N.H.D. Marco Antonio Bobillo Amate, Capataz General de nuestra Hermandad, por la concesión de la insignia de oro de la querida Hermandad del Silencio como reconocimiento a los veinte años al frente de los martillos de dicha Hermandad.

Es un motivo de satisfacción este reconocimiento a la trayectoria del que a nuestro juicio ha sido, continúa siendo y esperemos que por muchos años más, un referente en el mundo del martillo y la trabajadera  en nuestra ciudad, alcanzando altas cotas de perfección tanto en el andar de los pasos como en el cuidado de los costaleros.

La insignia de Oro le será impuesta durante la Solemne Función en honor a María Santísima del Amor, que tendrá lugar el próximo sábado día 9 de junio a las 8 de la tarde, a la que nuestra Hermandad asistirá corporativamente.

Desde estas líneas queremos mostrar también nuestra gratitud a la Hermandad del Silencio, por tener a bien la concesión de esta merecida distinción a nuestro hermano amigo y capataz Marco Bobillo.