lunes, 24 de junio de 2013

La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad tomó posesión de sus cargos

El pasado sábado tuvo lugar en nuestra sede canónica la Toma de Posesión de la Junta de Gobierno que durante los próximos cuatro años regirá los destinos de nuestra Hermandad, en el transcurso de una Eucaristía que se celebró con motivo del Año de la Fe, presidida por D. José Palomas, Director Espiritual de nuestra Hermandad y concelebrada por D. Juan Jacinto del Castillo, Asistente Eclesiástico del Consejo de Cofradías.

La ceremonia de la Toma de Posesión tuvo lugar tras una extraordinaria homilía que pronunció nuestro Director Espiritual, en la que nos exhortó a proclamar y propagar la figura de Cristo y a estar siempre en comunión con la Iglesia. También dedicó D. José unas bonitas palabras de aliento al nuevo Hermano Mayor y a la nueva Junta de Gobierno.

Antes de finalizar la Eucaristía, el nuevo Hermano Mayor, D. Antonio Martínez Rodríguez, pronuncío un breve discurso de agradecimiento, en el que también sentó las bases de lo que va a ser su mandato: culto, formación y caridad, sin descuidar la salvaguarda del patrimonio de la Hermandad.

Tras la Eucaristía pudimos disfrutar de una convivencia en el salón de nuestra Casa de Hermandad, al que asistieron los sacerdotes y todos los Hermanos Mayores y representantes de las Juntas de Gobierno de las diviersas Hermandades de Penitencia y de Gloria que quisieron estar con nosotros en este día tan importante.

Desde la Junta de Gobierno queremos agradecer a todos los asistentes a la Eucaristía el cariño demostrado y las palabras de felicitación y de aliento. Queremos agradecer también a D. José Palomas y a D. Juan Jacinto del Castillo, respectivamente su predicación y su concelebración en la Eucaristía y su asistencia a la convivencia posterior. También queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las Hermandades que estuvieron con nosotros, que fueron casi todas, porque aparte de su asistencia a la Eucaristía, pudimos compartir después unos excelentes momentos de convivencia fraternal en nuestra Casa de Hermandad con todos ellos.