viernes, 31 de mayo de 2013

Gran respuesta a la ofrenda de alimentos

El pasado Domingo día 26 de Mayo se celebró en la Iglesia de la Santísima Trinidad la tradicional Ofrenda de Flores a Nuestra Señora de los Dolores, en conmemoración del Concilio de Éfeso, en el que María fuen proclamada Madre de Dios.

Este año, tal como hemos informado, desde la Junta de Gobierno se introdujo como novedad añadir a la ofrenda de flores, la de alimentos, teniendo en cuenta los difíciles momentos que estamos atravesando. Por ello incluso se ha hecho más hincapie para que los hermanos y devotos ofrecieran alimentos en lugar de flores.

Pues llegado el día sólo podemos tener palabras de satisfacción, pues sobre una pequeña cantidad de flores, los alimentos que por primera vez se ofrecieron superaron todas las expectativas , recogiéndose más de 150 kilos, aunque en la Eucaristía sólo se ofreció en una pequeña bandeja una cantidad simbólica.

Estos alimentos fueron llevados el lunes a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, donde Cáritas hará el oportuno reparto entre las familias más necesitadas.